7 de octubre de 2010

Lámpara de mesa de cinco lados

Esta lámpara esta formada por cinco caras, representado una flor color malva y hojas verdes, unido todo ello con vidrio color crema.

5 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaaaaa José L.! Que colores tan preciosos, que calidez dan tan espectacular.
    Me encanta la forma y como has puesto las hojas y las flores.
    Tus trabajos con Tiffany son distintos.Yo estaba acostumbrada a ver las típicas lámparas de siempre. Bonitas, pero eran todas iguales. Normalmente redondas. Y tú consigues la originalidad que te carcteriza.Felicidades José L. por este maravilloso trabajo.
    Que tengas un buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dudu: Gracias por tus comentarios, como bien dices, las lamparas esféricas son un poco aburridas y si no llevan un dibujo bien definido, te cansas de ver tantos colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis
    Discrepo sobre que las lámparas redonda son aburridas,tambien tienen su encanto lo que pasa es que estamos acomtumbrados haberlas de la misma forma,pero seguro que tu un mueble "castellano" o de otras caracteristicas no te seria aburrido al comtrario te gustaria bien por lo que representan lo ismo le pasan a las lámparas es su identidad y lo bueno que tiene es que te dejqn el campo abierto para que tu puedas crear nuevos modelos.Dile a Dudu que que lo vea de otra manara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves: Te agradezco tu comentario como profesional en la técnica de Tiffany, a mi en particular, siempre me han gustado mas las de las caras planas. Pero siguiendo tus consejos, en la próxima clase que tengamos, veremos esa posibilidad de crear nuevos modelos.
    Sabes que que yo siempre estoy abierto al cambio y salirme de los patrones establecidos,

    ResponderEliminar
  5. Vale y perdón por las faltas pero esque intento escribir de preisa

    ResponderEliminar