Este jarrón lo he realizado, modificando la plantilla original, se compone de 12 caras con un total de 193 piezas de vidrios Espectrum, montados con la técnica de Tiffany.
También se le podría dar la utilidad de florero.
31 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aysssss que esta vez no podía dejarte mi opinión Jose L. Malditos problemas con Blogger!
ResponderEliminarEn fín...creo que yó ya los tengo solucionados.
Pués, una maravila más de las que nos tienes acostumbradas.
Los colores divinos y la forma también. Eso si, he "alucinado" cuando has dicho que has usado 193 piezas de vidrios!!!! Pero que pasada, no me extraña que hayas estado tres semanas sin publicar nada.
Vaya trabajo! Peo ha valido la pena. Es realmente precioso.
Besos y feliz finde.
La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
ResponderEliminarLa amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.
Eres una verdadero amigo y te quiero por ello..
Siempre tenlo presente
Besos Victoria
Hasta pronto!!!
Hola Dudu:
ResponderEliminarYa he visto por el comentario en tu blog. que has tenido problemas con el mismo, yo también los tengo y estoy esperando que me los solucionen.
De lo que me comentas que he tardado tres semanas en publicar algo, es que ahora alterno mis
trabajos con ejercer de abuelo, lo cual también me gusta mucho.
Hay piezas en el jarrón que son tan pequeñas que para pulirlas casi te dejas los dedos, pero creo que al final el trabajo quedo aceptable, aunque cuando terminas un trabajo, empiezas a pensar de como hubiese quedado utilizando vidrios de otros colores.
Un abrazo
Adelante Victoria:
ResponderEliminarDespués de ver tu mensaje sobre la amistad, pocas cosas mas se pueden decir.
Solo desearte como tu bien me dices
Hasta pronto
Un abrazo
Madre mia ¡qué maravilla!, eres un artistaaaaaa.
ResponderEliminarSlds.
Hola a todos: Lentamente, pero creo que mis problemas con el blog. se van solucionando
ResponderEliminarPerdona Maite que no te haya contestado antes.
Me comentas que soy un artista ¿ y mi pregunta es y tu que eres con esa fuerza que tienes tan poderosa de crear cosas nuevas?
Un abrazo
Comparto el mismo pensamiento de Maite: eres un artistazo!! Referente a lo de las piezas pequeñas... te comprendo perfectamente, hace un rato me he peleado con unas cuantas pero hay que mirar el lado bueno, ya no te tienes que preocupar de la manicura por algún tiempo como yo :). Sigue deleitandonos con tus maravillas Jose!!!
ResponderEliminarHola Sandra: Yo también me dejo las uñas, pero cuando se termina el trabajo, ya no me acuedo del dolor.
ResponderEliminarEspero que pronto tengas tu blog, y nos enseñes lo que haces, tu tampoco te vas a quedar atrás
Uisss Jose, hasta que eso ocurra.... tendrá que llover mucho mucho jajaja. Pero en casa ya me animan para que lo haga, quien sabe. Te mantendré informado.
ResponderEliminarNos vemos el jueves y el cafelito de fin de curso tiene que caer si o si, eh?.
Un besote.